PORQUÉ ME LLAMO ASÍ

 

Hola de nuevo!!!! Hoy me gustarí hablaros del dibujo que hay en el encabezado, estoy  super orgullosa de el. Me lo ha hecho una muy buena amiga que se llama Lurdes y es una pedazo de artista. Cuando le dije que quería hacer un blog y que había pensado en llamarlo “zapatos de tacón” , enseguida se puso manos a la obra para hacerme un dibujo para el encabezado. Se lo agradezco mucho porque tiene dos niños y trabaja fuera y dentro de casa, GRACIAS WAPA!!!

Espero que os guste como a mí, son zapatos de patchwork. “Super fashion”, ja ja ja!!! Me lo digo todo yo.

El nombre del blog se me ocurrió cuando vi un programa donde le hacían una entrevista al científico Eduard Punset y dijo que los zapatos de tacón son como el altar  de una mujer. Además es algo super femenino, no creeis?. La verdad es que no acostumbro a llevar, pero reconozco que favorecen mucho.

Muas y hasta otra!!!!

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PORQUÉ ME LLAMO ASÍ

  1. Juan dijo:

    enhorabuena por decidirte a publicar tus trabajos, que son muchos y muy bonitos!! Espero que disfrutes y te ofrezco mis limitados conocimientos para lo que necesites. Un abrazo de un amigo que te quiere.

  2. elisabet dijo:

    Ets una artista !!! M’enkanta…ufff que guai…quina creativitat. Petonetsss wapaaaaaaaaaaaa

  3. Nury dijo:

    Emi, estoy emocionadísima leyendo tu blog, viendo tus trabajitos, mirando los comentarios, me parece genial. Yo tengo alguna de tus muchas obra, el albúm de fotos que nos regalaste cuando nació tu sobri Héctor, la flor para los alfileres… grácias mi guapi, espero tener alguna más, je,je. Encantada de compartir contigo una afición tan bonita como es el patch…ahora ya sabes que poquito tiempo le dedico… aunque viendo tu blog me entran ganitas de volver de nuevo… Un besote y pronto volveré a este bonito blog a ver tus novedades. Muas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s