LAS MEJORES COOKIES QUE HE PROBADO!!!!

Hola de nuevo! Supongo que como a mí, a muchas os gustan las galletas de chocolate, las cookies, son buenissssimmmas. Hace tiempo que las hago en casa con los niños, y he probado un montón de recetas, pero hace poco he descubierto una con la que las galletas salen buenas de verdad.

Además, se puede congelar la pasta y tenerla preparada en el congelador. Sólo hay que poner la pasta en film para congelar y hacer “morcillitas”, así cuando quieres galletas, solo tienes que sacar una morcillita , cortarla con un cuchillo, poner los trozos en una bandeja cubierta con papel para hornear y al horno. Y a comer!!!

Esta receta la podeis encontrar http://www.directoalpaladar.com/postres/chocolate-chip-cookie-dough-receta

Esta entrada fue publicada en Cocina. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LAS MEJORES COOKIES QUE HE PROBADO!!!!

  1. Vero dijo:

    Hola Emi!! me alegro de reencontrarte aunque sea de esta manera. La receta es tentadora, espero animarme algun dia y dedicarle un rato a la cocina. La chinita está muy simpática, me alegra saber que sigues haciendo cosas aunque con los niños no debe ser fácil compaginarlo todo.
    Besos
    Vero

  2. iban dijo:

    Hola Emi, creo que el blog és maravillossssoooo, como la gitana, jejeje. Es broma, m´agrada molt que hagis decidit fer aquest blog, així tindreu menys temps per fer manualitats, felicitats i ànims per seguir escrivint.
    Per cert espero que la meva dona provi de fer les galetes aquestes ja que tenen bona pinta.

    Iban

  3. Nury dijo:

    Yo las he probado, sí, sí Emi, mmmmmmmmmmmmm. Muaki

  4. carmen casas dijo:

    yo tambien he probado las cookies, me encantan!!!, haber si me das más. pon más trabajos de pach, tienes muchos para poner..

Responder

