RAGALOS PARA RECIEN NACIDOS

Hola de nuevo! Hace unos días mi amiga Lurdes al saber que por fin me habia animado a hacer mi blog me envió las fotos de unos trabajos en patch que hace tiempo le regalamos mi madre y yo con motivo del nacimiento de su primera hija, Mariona.

Se trata de un arrullo que hizo mi madre, que también hace patch, y un cojín .

¿Qué os parecen?

El cojín fué uno de mis primeros trabajos, esta estrella pertenecía a una colcha que quería hacer, pero como algunas veces pasa con los proyectos se quedan  arrinconados. Me pareció perfecta para hacer un cojín. 

Ah! La colcha está en trabajos pendientes, algún día la haré…….. o no….!!!!

También me ha enviado la foto de una mantita que hice para su segundo hijo, Víctor.

La estrella me pareció un detalle bonito para darle un toque más personal a la mantita. El dibujo de la tela no se aprecia muy bien pero es de animalitos.  En la estrella escribí su nombre  con rotulador punta fina  para ropa, para que quedara más personal . Este rotulador va super bien para marcar la ropa, os lo recomiendo, es de la marca Bic y lo podeis encontrar en la papelería Abacus, por ejemplo.

Espero que os guste.

Gracias y hasta la próxima

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RAGALOS PARA RECIEN NACIDOS

  1. Lurdes dijo:

    Felicidades guapa !!!! Cuando me enteré del nacimiento de este block me pareció una idea GENIAL y con un título realmente brillante, solo podía salir de esa cabecita tuya tan inquieta y creadora.
    Cada día admiro y me fascina más tu capacidad, sobretodo, para no perder tu identidad que hoy en día cuesta tanto y poder dedicar un tiempo a seguir siendo niñas, compartir, jugar y divertirnos.
    Un besote a este pedazo de artista !!!

Responder

