ISASAWEIS, El gran descubrimiento

 

¡Hola a todos!

Me gustaría compartir con vosotros un descubrimiento en la red que algunos ya sabeis. Se trata de una página en la que encontrareis trucos y consejos de belleza que son geniales.  Lo bueno que tiene, es que hay tutoriales gravados en video. La chica que lo hace se pone delante de la cámara de video y te explica paso a paso como maquillarte, como hacer una receta o como ponerte un fulard.

Además hay una empanada de atún que está bueniiiiiiiiiísima. Os la recomiendo. La he hecho varias veces y siempre es un éxito.

Su página es www.isasaweis.com

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ISASAWEIS, El gran descubrimiento

  1. mari carmen dijo:

    hola emi,gracias por dejar conocer esta pagina,la verdad esta interesante ,un abrazo

  2. nury dijo:

    Mmmmmm que rica está!!!! sí,sí, ya sabes… la he probado hecha por tí, ahora me toca a mí ponerme manos a la obra. Me encanta la página, ya tengo la receta y lo mejor de todo es que la explicación es en video pasito a paso. YA TE DIRÉ QUE TAL ME QUEDA. Un besazo y gracias, je,je

Responder

