PRECIOSIDADES EN EL SHOWROOM DE TERESA ESTREM

Hola a todos!

¡¡¡¡Esta mañana he ido a visitar un lugar mágico!!!!

¡Sí, sí un lugar mágico! Cuando he entrado me he quedado prendada de las cosas tan bonitas que he visto allí. Ya me dijo mi amiga Alejandra que me gustaría mucho la exposición que Teresa Estrems tiene de sus trabajos .  En la puerta de la entrada  tiene un corazón que es precioso, un adorno navideño poco convencional. Mezcla la ropa con el papel.

Además,  este mes ha salido en la revista EL MUEBLE especial de Navidad .  En la revista salen diferentes formas de adornar una estancia con motivos navideños.  Ella ha adornado un arbol de navidad con corazones y con una girnalda con forma de diente de rata pero hecha a ganchillo. Me pareció muy original.

Si quereis  comprar algun adorno  o deleitaros viendo algunos de sus trabajos visitad http://teresaestrem.blogspot.com, os van a encantar, son bonitos y dulces, parece que estés en una cajita de bombones, a cual más bonito. Es una artista!!!!!

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRECIOSIDADES EN EL SHOWROOM DE TERESA ESTREM

  1. Lurdes dijo:

    Tú lo has dicho, la palabra para describir el trabajo de Teresa es “mágico” con sus obras logra trasladarte a un lugar agradable, delicado y a la vez sorprendente, mágico y que te engancha, es una mirada a la niñez, la calidez, la inocencia… indescriptible !!!
    Todo un mundo de sensaciones.
    Para mi desde luego va a ser un referente.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras

  2. Teresa Estrem dijo:

    Gracias por los comentarios de mi blog, estas cosas me animan para seguir creando.
    De todo corazón muchísimas gracias.
    Teresa Estrem

Responder

