FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

Hola a todos!

Hay un dicho muy sabio que dice “mas vale tarde que nunca” y es totalmente aplicable a mí.

Hace justo un mes que no he podido hacer ninguna entrada en el blog, muy a mi pesar, pero es que  me ha sido imposible.

No se si os pasa a vosotros como a mí. El  mes de diciembre es un mes intensísismo!!!. Entre el puente de la Purísima, los preparativos navideños y la Navidad, es que es un no parar.

Os doy gracias a los que me habeis ido dejando comentarios en el blog, porque cada vez que veía un comentario me dava una alegría. Gracias.

Como propósito para el año nuevo me propongo:

1. Hacer más entradas en el blog.

2. Intentar hacer una tienda en internet ( difícil pero no imposible), donde las amigas o amigos que quieran exponer y vender sus creaciones artísticas estarán invitadas. Bueno ya veremos como lo haremos.

Hasta pronto🙂

Tengo más propósitos para este año, pero lo concerniente al blog solo estos dos, pero me parece que si lo consigo serà muchísimo.

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Responder

