****TUTOS****

Hola!!!

Hoy os voy a hablar de un blog que funciona hace tiempo , su labor es digna de reconocimiento.

 Se trata del blog http://elalmacendetelas.blogspot.com/

 En este blog podreis encontrar links para acceder a muchos tutoriales sobre patchwork, redwork, bordado y  fieltro.

 Hace tiempo que miro de vez en cuando el blog y  me lo paso super bien mirando los tutos , querría hacerlos todos, pero no puedo, la verdad es que  me conformo con mirarlos y pensar que algún día tendré tiempo para hacerlos.

 ¡Os lo recomiendo, vais a disfrutar muchísimo!

 Otro blog digno de ver, sobre todo para las que tenemos niños pequeños es el blog  http://bebesidee.blogspot.com. Tiene cosas preciosas para niños pequeñitos

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ****TUTOS****

  1. Lurdes dijo:

    Tienes mucha razón !!! No sé los demás pero yo que tengo peques en casa, he encontrado en bebesidee ideas realmente muy originales para hacer que nuestros peques tengan sus cositas más personales. Las mantitas de patchwork son muy divertidas !!!! y los baberos ??? sin palabras…

  2. Ana dijo:

    Hola!. ¿Podrias ayudarme?, Hace unos días puede ver el blog que nos recomiendas: http://bebesidee.blogspot.com. pero ayer intenté entrar y no me deja, me comenta algo de una invitación, pero no tengo correo electrónico para ponerme en contacto con la creadora de ese blog. Me harias un gran favor, si tú tienes acceso y puedes verlo, decirme como puedo ponerme en contacto para poder volver a verlo. Gracias

    • Hola Ana!
      Antes de nada agradecerte tu visita y que dejes un comentario. La verdad es que cuando colgué el comentario si se podia acceder, pero ahora lo he intentato con resultado negativo. Por la red he visto que este problema lo tenemos muchas, he encontrado un correo para contactar con ella, es el siguiente bastelnidee@gmail.com. Espero que haya suerte, ya me contarás!!! un abrazo. Emi

      • Ana dijo:

        Hola Emi! Gracias por tu ayuda. No huvo suerte, aun no puedo ver el blog. Si locolizas como poder hacerlo, te agradecería que me contaras.
        Un abrazo.

Responder

