UNA PELOTA PARA MARTINA

Hola! hoy me he acordado de que todavía no os he enseñado la pelota que hice para Martina,  mi hija pequeña. Es una pelota de trapo hecha con ropas de color rosa, tenía que ser así para mi chiqui….

El patrón de la pelota lo encontré por internet y la verdad es que es muy fácil de hacer.  Son 12 pentágonos  que se cosen en dos  partes. Primero se tienen que coser cinco pentágonos, uno a uno alrededor de otro que hace de centro. Queda como una flor. Después se unen las caras hasta que queda como un cuenco. Se hace lo mismo con los otros seis pentágonos. Por último se unen los dos cuencos. Yo lo he hecho a mano, en la foto se aprecian las puntadas. Ah! se me olvidaba lo más importante la técnica que he seguido para hacerla es “el jardín de la abuela”.

 

Os gusta????? Os animáis????????

 

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA PELOTA PARA MARTINA

  1. elisabet dijo:

    QUina kukada, no??

Responder

