MIS ABALORIOS

Hace unos meses mi hermana me pidió que le hiciera un conjunto de collar y pulsera para regalarle a una amiga suya para el día de su cumpleaños.  Después de pensar y pensar se me ocurrió que le gustaría un conjunto muy versatil y creo que original.  A mi me gusta mucho porqué el collar te lo puedes poner de varias maneras en función de con que te lo pongas. Además me animé e hice a juego una pulsera y un anillo.

Hay algunas piezas que las saqué de un collar que compré en el Carrefour precisamente pensando en que lo iba a utilizar para “tunear”. Este collar tenía muchas bolitas plateadas, ideales para hacer mis abalorios.

También compré unas mariposas metálicas de diferentes tamaños para poder ponerlas en el collar, en la pulsera y en el anillo, para que se vieran que eran de conjunto. Las perlas las compré en una tienda que venden material para bisutería, son perlas cultivadas….. o eso me dijeron.  El cuero lo compré en una mercería a metros.

Yo utilicé unos 3 metros de cuero, parece mucho pero no os creais, teneis que  pensar que se tienen que hacer muchos nudos y la largada final del collar es de 1,5 metros aproximadamente.

Bueno espero que os gusten.!!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MIS ABALORIOS

  1. Itsaso dijo:

    Hola Emi!! Me ha encantado tu blog, pero no sé cómo hacerme seguidora… bueno, me he apuntado para que me lleguen tus entradas al correo… ni tan mal…
    Me ha encando el collar… la amiga de tu hermana tiene que estar contentísima. Hasta pronto!

  2. Vero dijo:

    Hola Emi! hace rato que no visito blogs pero he visto que vas poniendo cosas y me alegro asi veo que sigues trabajando. Me gustan los abalorios y el estuche, muy originales. un beso

  3. Gemma dijo:

    ueiii noia…. que txules….ja he vist que la Itsaso esta al cas de tot, es un crac aquesta noia..
    A treballar a treballar
    Petonets. Gemma

Responder

