MOCHILAS PARA EL VERANO

Hola a todo el mundo!!!

Cuánto tiempo sin escribir en el blog!!!!!!, pero es que no tengo tiempo lo juro. No penseis que me olvido de mi rinconcito, lo que pasa es que no tengo un minuto para sentarme y escribir tranquila. Pero hoy he decidido hacer esta entrada, aunque sea fugaz!!!!. Espero que os gusten, son muy sencillitas pero resultonas. MUASSS

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MOCHILAS PARA EL VERANO

  1. Lurdes dijo:

    Yo las veo muy divertidas y prácticas para el cole !!!
    En el cole de Mariona nos hacen llevar este tipo de bolsas de martes a jueves porque los peques no llevan libros y van más ágiles y ocupan menos en los percheros….

  2. NURY dijo:

    La del medio amarilla con bolsitos y zapatos es la mía!!! sí Lurdes super práctica, en este caso la uso yo, pero casi con el mismo fin que comentas, la utilizo de mochila para llevar la merienda de Héctor o zumos, sus juguetitos… en fin va super bien!!! MIL GRACIAS EMI

Responder

