OSITOS PARA LA PRIMERA COMUNION

 

Mi niña grande este mes de mayo ha celebrado su primera comunión.  Los preparativos llevan mucho trabajo, pero la verdad es que se hace con mucha ilusión y ganas que salgo todo perfecto. Es como si se tratara de una mini boda….

Uno de los preparativos más importantes para mí la elección del recuerdo de la comunión. Estuve pensando en un montón de cosas, pero al final me decidí por hacer  un osito.  El patrón lo encontré en la red, hice unos 60 ó 70 ositos, la verdad es que al final perdí la cuenta de los que hice.

La ropita la fui a comprar al mercado ambulante que hacen en mi ciudad, allí ponen su parada unos señores que hace muchos años que venden ropa a metros y acostumbro a comprar ropa en su parada. Tuvieron el gran detallazo de regalarme la tela para hacer los ositos en cuanto les dije que era para el detalle de la primera comunión de mi niña. Es una tela de color gris claro con topitos de color blanco.

Lo primero que hice fue lavar la ropa para fijar el color y después saqué una plantilla de plástico del patrón.  Luego corté un montón de tiras de tela  y  puse encima la plantilla, la reseguí con boli. A coser y rellenar. Por último les puse los lazos que son de beta de color rosa y verde.

Para repartirlos los puese en unas cestas adornadas con tul de diferentes colores, Bueno espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OSITOS PARA LA PRIMERA COMUNION

  1. queeneli dijo:

    Nenaaa, fins avui que he xafardeao el teu facebuk..i genial..et van quedar genial…pensa que jo t’en hagués agafat un parell + per perfumar els armaris i una altres per claures!! Super super monossss!!! Ets una artistaaaaaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s