TROBADA DE PATCHWORK

Hace unos días quedé con dos amigas para hacer patchwork. Estuvimos toda una mañana, tuvimos tiempo para casi todo….. pero al final acabamos muy contentas de haber quedado y compartido ese ratito.

Esta vez Gemma nos enseñó cómo hacer una funda para la libreta, con una técnica fácil y con unos resultados magníficos.

Carme y yo fuimos unas alumnas muy aplicadas y casi acabamos la funda, a mí todavía me queda algunos detallitos, pero cuando tenga un momentito lo acabaré, lo prometo!!!!!!

Aquí pongo unas fotitos

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a TROBADA DE PATCHWORK

  1. Veronica dijo:

    Hola Emi, soy tu antigua compañera de clase de patchwork, me alegro que vuelvas a escribir en el blog pero las fotos no salen.

  2. Juan dijo:

    A ver si producimos mas….. Menos palique y mas aplique!!!, jajajajajajajajajajaj

  3. Veronica dijo:

    ahora estan las fotos pero quiero ver la funda, seguro que te ha quedado muy bien!! me alegro que sigas haciendo cosas, un beso

    • Hola wapa! muchas gracias por pasarte por el blog.. Cuando tenga un ratito hare fotos y las cuelgo. Gemma nos enseñó un sistema para que quede muy pulidito de manera sencilla.

      • Veronica dijo:

        ya me imagino como es, yo ya hice una que queda bien ajustada y sin poner bieses

      • Veronica dijo:

        gracias por pasarte por mi blog, no veo tu direccion d ecorreo asi que no puedo contestarte directamente. Como dices alli, nos lo pasamos muy bien en clase, ahora los lunes. Si te animas a volver ya sabes donde estamos. Este año haremos el amigo invisible en clase, estan todas alteradas buscando ideas jeje

  4. Juan dijo:

    Me gusta mucho tu pagina sobretodo los ositos de comunion.
    Tq tu niña

  5. Irene dijo:

    La de antes soy yo.

Responder

