SAMANTHA DE ESPAÑA (Samantha Vallejo-Nágera)

Me encantan los programas de cocina!!!!!. Ahora he descubierto en Imagenio un canal que se llama DECASA y la verdad es que los programas son de lo mas variado y distraído.  Pero dentro de toda esa variedad, sin lugar a dudas mi preferido es el que presenta Samanta de España y se llama “Celebraciones fáciles”. 

Es un programa dirigido a la ama de casa que además trabaja fuera de casa y que cuando invita a sus amigos a cenar en casa quiere quedar sensacional…… Me gusta porque te enseña a cocinar sin demasiadas complicaciones y con unos resultados espectaculares. Además de solucionarte la pregunta de : “Qué les pongo para comer, que sea fácil, resultón y sobre todo buenísssimmmmo”, te enseña a presentar una mesa acorde con lo que has cocinado.

Reconozco que todavía no he hecho ninguna de sus recetas, pero no paro de apuntar las que hace.

A parte de ser buena cocinera, hace que el programa sea muy ameno irradiando  dinamismo, simpatía y diversión en sus recetas. Cuando miro su programa paso un rato muy agradable.

Si queréis tener sus recetas  o bien queréis hacer un buen regalo estas navidades, podéis comprar alguno de sus libros :” ¿Cenamos en casa?” o” La cocina de Samantha Vallejo-Nágera”.( Yo me haré un autoregalo)

Os recomiendo que miréis su página web:

http://www.samanthacatering.com/

Para los que quieran ver a la artista no os perdáis los videos que cuelga  DECASA en su página http://www.decasa.tv/video-consejo/celebraciones-faciles-como-preparar-menu-italiano

Esta entrada fue publicada en Cocina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s