UN COJÍN CORAZON PARA LUCÍA

Este verano unos amigos nos invitaron a una celebración muy especial:  una boda-bautizo.

El grupo de amigos le hemos hecho un regalo conjunto y como envoltorio más personalizado  utilizamos  el corazón que ahora os mostraré.

Es un cojín corazón personalizado,  un detallito muy bonito para una niña o niño recién nacido o para una niña que va a hacer la comunión……o un regalo¡¡¡¡¡ porqué sí!!!!!.

Es muy fácil de hacer, se baja de internet un corazón y se amplia uno hasta conseguir el tamaño total del cojín y el otro más pequeño para poner en el centro y bordar en nombre. A mi me gustó rivetearalo con diente de rata, el nombre lo bordé con punto atrás y con hilo de hacer tapices.

Lo hice con ropita de cuadritos en lila, porqué su habitación está decorada con tonos lilas.

El envoltorio es de papel de seda y  los lazos son  de raso…. Quedó bonito,¿ verdad?

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN COJÍN CORAZON PARA LUCÍA

  1. Lurdes dijo:

    No se si me gusta más el cogín o el envoltorio… Realmente queda muy fino con la tela de “vichy” y el zigzag. Yo quiero uno rosa …🙂

Responder

