CENTRO DE VELAS

Fijaros qué cosas…. ahora me ha dado por las velas y bastante amenudo enciendo velas por casa.

Pues un dia me animé y me dije, pues vamos a hacer un centro de mesa con velas…..

Me puse a buscar y encontré en el Bauhaus un platillo de los que se ponen debajo de las macetas, que es metálico. Después un bote quel leva un montón de piedrecitas que sirve para hacer centros y luego me dediqué a buscar velas que fueran de diferentes tamaños y formas pero del mismo color….

Pues bien este es el resultado…. se admiten sujerencias para mejorar…… gracias!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CENTRO DE VELAS

  1. NURY dijo:

    Me gusta el centro de velitas Emi, si lo recuerdas yo en casa tengo uno con velas lilas de diferentes tamaños tb y bolitas naranjas alrededor…, en navidad lo cambio por velas plateadas y purpurinas y angelitos(detalles vaya) a tono, la verdad es que quedan muy bien y vistosos. muas cuñi

  2. Lurdes dijo:

    Muy Zen… la verdad es que la calidez y paz que da una vela encendida es única.
    P.D; Mantengase fuera del alcance de los niños🙂

Responder

