MANTITA PARA MARC

Este verano hice una mantita para el niño de una amiga de toda la vida.

A ella le encanta las cosas hechas con parchwork y mi madre me dijo que le encantaría tener una mantita para su pequeño.

Pues me puse manos a la obra y en unos cuantos ratos robados conseguí terminar una mantita para tapara al chiquitín cuando echara sus siestas de sofá.

La ropita es muy mona, toda llena de detalles de vaqueros, la encontré muy acertada para un niño y diferente al típico azul.

Por la parte de detrás hice una línea de punta a punta con rectángulos de diferenes colores y luego le bordé con punto atrás su nombre:  MARC.

Dolors mi profe de patch me recomendó que acabara la mantita tipo sobre, osea que  haces el sandwich y coses las tres partes del rectángulo y giras.  Luego sólo tienes que acolchar y cerrar la parte abierta….. muy práctico, así no tienes que entretenerte cosiendo el bies, el acabado muy limpio.  ¡Os lo recomiendo!

 

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Responder

