LA PRIMAVERA BICHOS TRAE


Hola wapis!
He puesto la directa y voy a enseñaros una mariposa de fieltro que he hecho para mi chiqui Martina.
Le han pedido que lleve a la guarde un insecto para colgarlo en la clase.
Hemos hecho una mariposa, es que a mi me encantan…son tan bonitas y llenas de color…. Que para mi simbolizan la primavera ohhhhhhhhhhh!!!!!!!.
Mi hija mayor Irene tambien ha colaborado y ha pegado los adornos de la parte inferior de la mariposa. La verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.
El lunes volara por el cielo de la clase junto con otros bichitos….
Hasta pronto besicos.

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA PRIMAVERA BICHOS TRAE

  1. vero dijo:

    Que bonita!!! Un trabajo perfecto para la primavera!!

  2. Lurdes dijo:

    Que xulada !!! realmente toda una llamada al buen tiempo. Esta llena de colorido y el rosa le da mucha vida, le sienta genial. A mi también me encanta la primavera y creo que junto con la mariquita son los dos “biquitos” más divertidos de la estación. La clase de Martina va a ser un rincón de lo más acogedor. Un besito.
    P.D Para el balcón y las plantas es un adorno muy divertido

  3. Emi dijo:

    Gracias wapi, sobre el bolso zipper, si lo encuentro te lo digo

Responder

