SITGES EL PARAISO DEL PATCHWORK

Hola wapis¡ Hace un monton de tiempo que no hago una entrada, ya sabeis….. Estoy liadisimaaaaaaa
Bueno a lo interesante, el jeves de la semana pasada fui con unas amigas a ver las exposiciones de patch y como no a comprar telitas, libros, patrones, cintas…….bueno que os voy a decir es un paraiso del patchwork. Hay personas de todas partes, de dentro y fuera de España, una pasada….Ademas tienes la oportunidad de ver en las paraditas a las mejores profesoras de patch. Todas las que vamos alli, tenemos algo en comun….pasion por el patch.
El patch es la manera mas bonita de empezar en el mundo de la costura y de las labores, te encuentras inmersa en este mundo de ilusion y tambien de hacer que las cosas cotidianas tengan esa chispa de color y personalidad. Puedes hacer bolsos, bolsas, manteles, colchas,neceseres, delantales, baberos……. Todo lo que imagines y mas.
Desde mi blog doy las gracias a Silvia,Gemma y Cori por compartir conmigo este dia tan especial.
Y a las que no hayais ido nunca os lo recomiendo.
Besicos.

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SITGES EL PARAISO DEL PATCHWORK

  1. Lurdes dijo:

    Me encanta Sitges i me encanta la capacidad de crear de las personas !!! qué más puedo decir si unes las dos cosas…

Responder

