LA VUELTA AL COLE

Hola a todos!!!!!
Hoy por primera vez despues de mucho tiempo he vuelto a entrar en el blog. Siento mucho no haber hecho ninguna entrada pero las que seais madres sabreis que el verano es niños a tiempo completo….vamos desde que te levantas hasta que te acuestas niños y niños….. son mu majos pero hay veces queeeeee vamos te los comerias jajajajajaja…. tonterias a parte este verano ha sido de lo mas completo he estado en la manga y despues en el pueblo de mi padre…Mar y montaña, nos lo hemos pasado genial!!!!.
Bueno para celebrar la vuelta al cole vamos ha hacer unas madalenitas. Yo personalmente he probados muchas recetas de madalenas, he sacado recetas de internet, de sobres de levadura… vamos de todos los lados. La verdad es que hay veces que he tenido alguna sospresa agradable pero la mayoria me han salido verdaderos “truños” , con perdon.

Tanto buscar y resulta que mi hermana tiene LA RECETA de las madalenas. Ademas son faciles y salen riquisimas!!!!!!!

LA RECETA
3 HUEVO
250 GR DE AZUCAR
350 GR DE HARINA
1/4 L DE ACEITE DE GIRASOL
1/8 L DE LECHE
RALLADURA DE LIMON
2 SOBRES DE GASEOSA

PREPARACION.
El orden es super importante.
Poner en un bol los ingredientes uno a uno. Primero montar las claras, despues echar las yemas, el azucar, el aceite, la leche la ralladura de limon, la gaseosa y por ultimo la harina mejor tamizada.
Hay que batir con garbo todos los ingredientes.
Se pone la masa en los moldes y estos a su vez dentro de un molde para flanes de los de usar y tirar.
Estos moldes de aluminio van genial ya que asi no se esparrama el molde de papel y ademas no se quema el culo de la madalena. Probadlo va genial!!!!!.

Bueno ya me contareis.
Besos

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA VUELTA AL COLE

  1. Nury dijo:

    Me ha pasado lo mismo con el tema “truños”, jiji, así q probaré con esta receta, si no recuerdo mal me la diste hace algún tiempo😉 …. aunque no estoy muy segura de q sea la misma…ya te contaré. Muchas gracias Emi, besitoos.

  2. Vero dijo:

    que vaya bien la vuelta al cole y a la rutina. Un beso

  3. ana domingo dijo:

    Q ricas, q pinta mas buena. A mi madre también le salen buenísimas. Me tienes q pasar la receta de la crema pastelera, q no me acuerdo.
    Un besote.

  4. Rico, rico delicius !!! mis dos peques son devoradores de madalenas así que probaré la receta umm

Responder

