MIS NUEVAS ADQUISICIONES

Holaaaa!!!!!
Hace unos días fui de viaje a Suiza y como no, quise comprarme algo de recuerdo, pero no el típico “souvenir”. A mi me gusta comprar algo que cuando lo vea me recuerde al lugar donde estuve.
Cuando llegué me quedé prendada de lo bonito que era el pueblo de Vevey, es precioso. El pasear por sus calles es una gozada, un deleite para los sentidos, no sólo los escaparates de los comercios están muy cuidados hasta el último detalle, sino que las fachadas de las casas son como en los cuentos de los hermanos Grimm. El pueblo hace una ligera pendiente hacia el lago Leman, es precioso.
Para desayunar pedí un trocito de tarta de pera…. estaba fantástica, qué buena. Desde entonces estoy buscando la receta por internet pero sin resultado…. la base era de hojaldre y encima una capa de crema con trocitos de pera y cubierta con una capa de pera a rodajas finas, para rematar tenía una capita de gelatina. Mmmmm!!!!! deliciosaaaa!!!!. Si alguien sabe la receta por favor compartidla con la blogosfera.
Y ahora mis adquisiciones, son libros de la revista MARIE CLAIRE, son preciosos y no tienen desperdicio. Además me enamoré de unos parches que son de flores y unas coderas….. Mi intención para las flores es ponerlas en un bolso tejano que he empezado…Otro día os pongo las fotitos!!!!

Esta entrada fue publicada en Patchwork. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MIS NUEVAS ADQUISICIONES

  1. Ohhh !!! que preciosidad de pueblecito. Me encantaría vivir en algún lugar con encanto, como dices de cuento de Hadas, por el momento me tengo que conformar con hacer alguna escapadita a Girona que también tiene rinconcitos de ensueño…
    Ya tenemos ganas de ver tus creaciones y el bolso tejano con los parches. Por cierto necesito un cogín para la entrada je je ya hablaremos…
    En nuestra proxima cita me dejas ver las revistas por si hay alguna cosilla para lesmansdelulu no será con pastel de pera pero la compañía lo suplirá
    Un besote a la artísta

    • Hola wapisimma!!!! gracias por tu momentario, me hace mucha ilusión. Ah! sobre los cojines ya miraremos ropitas que de eso tengo para dar y regalar…. además miraremos tranquilamente los libros. MUAAAAAA

Responder

